NOTICIAS

Novedades en el frente

11:13

Por fin estrenamos nueva web con un sello más personal gracias al diseño y creatividad de Alberto de Impuls Gràfic y las ilustraciones de Alicia Malesani.

Además de los servicios con los que ya contábamos tenemos muchas novedades: talleres de estilismo con la colaboración de la ecléctica estilista, personal shopper y creadora de la firma So! Bag, Sonia Vilar, y de maquillaje con Irina Ferrer de Clínica Lybe. Y para ellos hemos creado un taller muy especial, en clave masculina con tutoriales de cuidado facial, todos los trucos para combinar las prendas del armario, técnicas de autoafeitado con La Barbería 13 y como ser un auténtico gentleman o como hacer el lazo de la pajarita con Sebastián Chavarriaga.

Más información sobre todos nuestros talleres aquí:



Convierte tu pasión en profesión

A partir de septiembre realizaremos cursos formativos de personal shopper presenciales y online, os iremos informando.

La profesión de personal shopper nació en Nueva York para ayudar a aquellas personal a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Actualmente es habitual que las boutiques y los centros comerciales pongan a disposición del cliente personal shoppers que les orienten sobre las prendas que compran en función de sus características.

Al ser profesionales del sector hemos querido ampliar el servicio de comunicación de moda con las tareas de un community manager y con análisis de tendencias & moodboard para diseñadores, firmas de moda y belleza, tiendas o revistas.
Más información aquí:

Próximamente incluiremos más servicios como la creación del armario digital, almacenamiento y consultas de personal shopper online, en cuanto podamos os contaremos su funcionamiento.

¿Te apuntas al movimiento pink style? ¡PINK IS THE NEW BLACK!

11637873_910235045706996_1915282908_n

También te puede interesar

0 comentarios

SUBSCRIBE













Síguenos en Facebook