MODA

JÓVENES PROMESAS

17:57

Todos hemos sido novatos o nóveles en más de una ocasión: conduciendo, en un nuevo trabajo o proyecto, cocinando... Resulta bonito pero a la vez inquietante, te sientes ilusionado, nervioso e incluso en ocasiones algo inseguro. Pero lo más importante es luchar por tu sueño y recibir el apoyo de los que te quieren.
Hoy os presento a tres jóvenes promesas del diseño de moda valenciano: Laura Llombart, Pupp-eco by Paz García y Rocío Castillo. Quedaros con sus nombres porque van triunfar, estoy convencida de ello.

Para empezar os mostraré las imágenes de la colección primavera-verano de Laura Llombart, se trata de su proyecto de final de carrera. La colección de Laura destaca por la fuerza de la feminidad, las siluetas y las curvas.



Primera colección de Laura Llombart.

En su primera sesión de fotos ha contado con la colaboración de la modelo Andrea Guazo de la agencia de Carmen Durán y la fotógrafa Mara Huguet de Versus Foto.

L. Llombart.

Diseños de Laura Llombart.



Seguimos con Pupp-eco by Paz García que acaba de abrir su primera tienda en el centro de Valencia, concretamente en la calle Joaquín Costa, número 53. Paz García es quien da forma y sentido a los sueños y a los recuerdos a través de Pupp-eco.


Pupp-eco by Paz García, originales y exclusivos diseños de edición limitada.


La  tienda  Pupp-eco.

"De ese baúl que se encierra en el desván con todos esos juguetes: recortables, muñecos de cuerda, libros con ilustraciones mágicas, camisas viejas, sombreros de épocas pasadas, el recuerdo de un perfume, de una canción... Pupp-eco by Paz García se aferra a sus inquietudes, a sus deseos y camina como una muñeca curiosa, con los temores que dan los primeros pasos pero acompañada de un sinfín de ilusiones ansiosas por estallar" esta es la filosofía de Pupp-eco.
En su recién inaugurada tienda podrás encontrar camisetas de edición limitada de tejidos suaves y ecológicos, con detalles únicos como un broche-flor, un botón en el hombro o una lazada; anillos vintage diseñados por Paz García, tocados y diademas, camisetas y falditas para niñas, collares y hasta bolsitos de mimbre.

T-shirts diseñadas por Pupp-eco by Paz García.

Y para acabar el post de hoy os dejo con un par de ilustraciones originales de Rocío Castillo, diseñadora de moda e ilustradora valenciana, que hizo sus pinitos en el sector moda en el estudio del multidisciplinar creador Francis Montesinos.

Ilustración de Rocío Castillo.


Dibujo realizado por Rocío Castillo.

Y mirad el regalito que le ha hecho Rocío a La Vie en Rose by San. ¡Gracias!



¿Qué os parecen las jóvenes promesas valencianas que os he presentado? ¿Conociáis a alguna? ¿Os gustan sus diseños e ilustraciones? Y por último, ¿pensáis que en Valencia hay suficiente talento y que por tanto necesitamos un reciclaje urgente?

También te puede interesar

0 comentarios

SUBSCRIBE













Síguenos en Facebook